Big Fish
La realidad de las personas se basa en lo que han visto, en lo que sus ojos les dicen que es cierto y que es incierto. El sentido de aventura y la curiosidad de niño que una vez nos acoso, llega un momento en que se aleja y nos deja abandonados.
La gente sigue un rumbo rutinario todos los días, sin ponerle algo más a su vida; siguen un pensamiento monótono al cual tienen que obedecer porque así lo dice la gente, porque así lo impuso la sociedad.
Lo cierto es que, nuestra vida esta llena de aventuras y cosas que contar, muchas cosas inolvidables que podemos apreciar, pero lo hemos olvidado.
El tratar de seducir a una mujer para que sea tu novia, el cortejarla y darle tus mejores pensamientos simplemente es cosa del pasado. Todo es un pretender… Vamos como desconocidos que se conocen muy bien.
Hay veces que me gustaría hacer todas mis fantasías realidad, sin temor a que la gente cierre mi paso por los paradigmas de que todo debe ser según lo estipulado por antepasados.
El mundo es para los que creen, es para los que sueñan y convierten sus sueños realidad en base a lo que viven, en base a lo que sienten, en base a lo que luchan y buscan lograr. Es cierto que hay que buscar sueños en base a tus medidas, para que no te sientas defraudado al final, pero bien es cierto también que los sueños se viven en la vida real, mediante nuestras acciones diarias, en los actos más pequeños; en mi caso sería jugar fútbol, ver pasar a la chava que me gusta y saber que algún día la podré tener (Acabo de ver a la mujer con la que me voy a casar. Lo malo es que la he perdido), leer un buen libro o ir al cine, tener amigos y divertirme como nunca a cada paso que doy.
Hay gente que no quiere parecer tontos y hacer exactamente lo que la gente te dice que hagas porque es “lo correcto”, y hay tontos que hacen exactamente lo contrario para hacer lo que dicta su corazón… espero ser el segundo tipo de tonto.
Tengo el resto de mi vida para conocerte.
Comments
take care =)
Ahí me cuentas cómo te fue con esa chica afortunada ;).
Con cariño
La vakita
Te quiero
La vakita