No me separo y no te olvido, aunque no este contigo

Se que piensas que me estoy separando de ti, y se que piensas que ya no te quiero como antes, porque no hemos convivido tanto como lo hicimos durante las vacaciones. Se que sientes que te evado y que no quiero platicarte, incluso se que piensas que te estoy olvidando. Esta vez no te voy a decir lo mucho que te quiero, al contrario solo pretendo que lo sepas, no te diré cosas cursis ni nada por el estilo; al contrario solo te diré que eres mi amiga y seguirás siéndolo el resto de mi vida, que si me equivoque una y mil veces te pido perdón, que si no supe estar cuando me necesitaste, me perdones, no fue con intención.
Sabes que eres importante en mi vida, y que desearía estar contigo, ahí en donde estas ahora, pero creo que estas muy lejos además de que mis diferentes ocupaciones no me lo permiten, que desearía tanto poder decirte tantas cosas... como que... te extraño y que no es necesario hacerlo porque lo sabes, perdóname por no estar ahí, pero sabes que siempre estaré para ti. A pesar de todo sabes eres la única persona a la que le platico mis mayores temores y mis pensamientos más profundos. Solo quiero que sepas que no te olvido aunque ya no este ahí contigo.

Comments

~ betty_vaga ~ said…
yo también te quiero ^^ jaja ok ok se que no tiene nada que ver conmigo jeje conmigo ya ni platicas =( ya te olvidaste de mi =.( snif snif jeje sale luis cuídate mucho va? ciao
ivonne (vakita) said…
=) anda que hermoso, por eso me encantan mis sonorenses (unos más que otros... estás dentro de los más), me encanta lo sinceros que son.

TQ

Popular Posts