Que será

Que Sera
José Feliciano

Pueblo mio que estas en la colina, tendido como un viejo que se muere, la pena, el abandono son tu triste compañia... Pueblo mio, te dejo sin alegria.
Que sera, que sera, que sera,... Que sera de mi vida, que sera. Si se mucho o no se nada, ya mañana se vera, y sera, sera, lo que sera.
Ya mis amigos se fueron casi todos, y los otros partiran despues que yo, lo siento porque amaba su agradable compañia, mas es mi vida tengo que marchar.
Que sera, que sera, que sera,... Que sera de mi vida, que sera. En las noches mi guitarra dulcemente sonara y una niña de mi pueblo llorara.
Amor mio me llevo tu sonrisa, que fue la fuente de mi amor primero, amor te lo prometo, como y cuando no lo se, mas se tan solo que regresare.
Que sera, que sera, que sera,... Que sera de mi vida, que sera. En la noche mi guitarra dulcemente sonara y una niña de mi pueblo llorara.Que sera, que sera, que sera,... Que sera de mi vida, que sera. En la noche mi guitarra, dulcemente sonara y una niña de mi pueblo llorara.

Comments

Marali said…
Hace un mes escuché esa canción de José Feliciano en vivo, en Monterrey! =)

Te mando un abrazo!!! =)

¿Andas nostálgico? ¿Qué tienes my brother? =)

BESHOS!
ivonne (vakita) said…
:) con esas canciones me acuerdo de mi papi cuando toca la guitarra :). Eso se extrania
Luis García S. said…
No ando nostalgico, lo que pasa es que cada que escucho esta cancion me acuerdo mucho, DEMASIADO, de Mexico, y como dice Ivonne... "Eso se extrania"
Unknown said…
PJM.. cuando llegas we?..
caile!
Luis García S. said…
Que onda Beno, llego el 21 de abril a phoenix, eso quiere decir que ya tienes un viaje proximo a esa ciudad para ir por mi al aeropuerto jajajaja, y no digas que no rajon!

Popular Posts