Roma

Roma, Roma, Roma!!!
Una ciudad a la que definitivamente se tiene que volver a visitar, hay demasiadas cosas que conocer, y no se puede con dos dias. Para todos aquellos a los que les guste la historia, leyendas, etc... tienen que ir a visitar Roma, no es por nada pero tiene mucho que ver con la cultura de hoy y con la cultura de muchos países.
Otro punto por el cual se tiene que visitar esta ciudad es por el Vaticano, que también tiene mucho que ofrecer y mucha información para todos (católicos y no católicos).
P.D. Siguiente fin de semana: Barcelona.

Comments

ivonne (vakita) said…
mi piacerebe molto andare in Italia :).

QUE ENVIDIA!!!!!!!!
Luis García S. said…
Ivonne... el haber estado en Roma no me da la facultad innata de hablar italiano jajajaja.
Marali said…
JAJAJAJAJAJAJA BIEN CONTESTADO LUIS y ahora si.... a clases de Italiano! jajajaja

Besos niño!
Marali said…
By the way...

olvidaba decir que yo también AME ROMA! =) Mi viaje por italia estuvo SUMAMENTE accidentado y todo nos salía patas para arriba, pero aún así tengo la firme idea de volver... cuando menos a Roma! =)

Un beso!
Unknown said…
jajajajajaja.. men! que curado vato.. mas vale que traigas un freigo de fotos we..!

Popular Posts