Londres

Este fin de semana me fui a un tour a Londres, y la verdad esta muy fregon, con razon tiene muchos turistas y demasiada publicidad.
Quien podria olvidar las calles donde investigaba Sherlock Holmes, o por el otro lado, a Jack el Destripador? o bien, quien no conoce el BIG BEN, o el palacio de Buckingham?
Son demasiadas cosas, demasiada historia que uno no puede dejar de conocer.
El viaje estuvo un poco cansado, puesto que tome un autobus de Manchester hacia Londres a las 11:40 de la noche del viernes, para llegar a las 6:25 am del sabado, para regresarme el mismo sabado a las 7 y llegar a las 12.
Lo malo es que esta demasiado caro... algo mal tenia que tener jajaja.
P.D. Siguiente fin de semana: ROMA!

Comments

Unknown said…
vato!!.. no mams... que fregon!!.. desde que vi peter pan quiero ir a inglaterra vato!.
aunque aqui en Mexico y en Hermosillo ustedes pueden apreciar la grandeza del:
........... BIG BEN ............
jajajajaa.. aprovechenme!!

auuuch!!! jajajaja
Luis García S. said…
Jajajajaja, BIG BEN?? Ok!
Luis García S. said…
BIG BEN??? Jajajajaja, ok ok!
Marali said…
LUISILLOOOOOOOOOO!!!!!!!

Qué onda contigo??? No puedo uno descuidarse un segundo porque te nos vas a las Europas!!! jajaja que emoción! No sabes las ganas que yo tengo de volver y bueno ya me leí todos tus posts desde que te fuiste y está GENIAL! =)

Disfrutalo muchísimo! Y ahora que irás a Roma... NO MANCHES!!!! Que chido! Yo muero por volver a esa hermosa ciudad! Hay demasiadas cosas que ver y no sé si un fin te será suficiente... pero vé al Vaticano, a la fontana Di Trevi, al Coliseo, a la Piaza Spagna y a todo lo que puedas!

UN MEGA MEGA ABRAZO!

TE ADORO CORAZÓN!
ivonne (vakita) said…
Felicidades mushashon!!!!! tu tienes neblina... yo tengo nieve :D JOJOJOJO.

Beno... que PAYASO!!!

Popular Posts