The World I Know

Me sentí muy extraño cuando vi los nicks, sabia que no podía significar otra cosa, por lo que mejor ni pregunte, no quería saber mas, ya por el simple hecho de sus palabras se deducía todo lo demás. Aunque ya creía haber superado eso, creo que el sentimiento sigue latente, y por más que lo quiera sacar de la cabeza, sigue molestando como un pequeño mosco que no se va por más que le pegues, y finjas que no esta ahí. Me dolió un poco enterarme este día, supuestamente cuando cumpliríamos meses, el día de ella, pero bien, así son las cosas, lo único que quiero es no molestarme mas en pensar en ello, aunque se que no se va a ir tan fácil, no soy así y tal vez nunca lo seré… soy quien soy. Quisiera simplemente llorar, sentarme a desahogar todo lo que no lloré en su momento, pero no puedo… no quiero hacerlo, no lo merece, hoy no. Espero que sea feliz con quien quiera que sea, y que encuentre lo que haya estado buscando, pues así lo haré yo, solo pido un poco mas de fuerza para saber no involucrar los sentimientos con mis pensamientos en mi vida. Y aunque se que lo nuestro no era posible, no estaba destinado a ser, no evito pensar que hubiera pasado si… pero no existe, es solo un recuerdo más, una experiencia más que me va a guiar a encontrar lo que busco, y vivir mi vida lo mejor posible. Debo de recordar siempre que mi carácter será mi destino, al igual que la historia sobre la actitud, TU DECIDES tu día, hay momentos que no expresaran su belleza infinita, pero aun así, decide ser feliz por favor, cree que todo es posible en esos momentos pues muchas más veces te sentirás defraudado por todo lo que parecía perfecto en su momento, pero aun así lo fue, no por nada lo recuerdas, y a eso de debes apegar, a esos bonitos recuerdos que viviste, pues es lo que se tiene que valorar en esta vida, las cosas bonitas, lo demás lo puedes tirar. Mucha gente a lo largo de tu vida va a intentar destruir todo lo que tu construiste, va a tratar de que seas infeliz, te va a odiar por ninguna razón… aún así debemos de seguir avanzando, seguir construyendo, seguir siendo felices y seguir amando, porque todo lo malo se regresa, y lo bueno siempre quedará contigo. En este mundo no hay fracasos, solo hasta que te rindes… todo en el mundo tiene una solución (excepto la muerte), ¿qué no puedes recordar el clip? ¿Qué no significo nada tu capacitación… no lo recuerdas? Cambia de estrategia cuando todo parezca que esta mal, y vas a ver que puede resultar mejor de esa manera, solo usa un poco tu creatividad, y también recuerda la nariz de Patch Adams: la vida es felicidad amigo, la vida es felicidad. Muchas veces se que lo que recibo, es por mi bien, pero también muchas veces duele tener que aceptar eso, y no quiero porque el dolor muchas veces es intenso, por dentro, en la soledad… donde duele mas, pero tengo que seguir en pie, y demostrar que no estoy destinado a fracasar, y no me tengo que rendir, porque la cuesta arriba duele, pero llegar a la cima, es lo que te va a hacer disfrutar del paisaje. La vida nos da lo que sabe que puedes aguantar… siempre hay momentos que superar y siempre hay momentos que te van a seguir doliendo, pero estos a su vez me van a hacer más fuerte, más que en estos momentos, y así voy a ser siempre, así voy a ser una mejor persona…

Comments

~ betty_vaga ~ said…
you aren't alone my friend, you can always count on me ok?
Luis García S. said…
Gracias betty..., igual.

Popular Posts