Amigos en la distancia
Hace unos minutos recibí una grata sorpresa. Una muy buena amiga que radica en Chihuahua me habló por teléfono, justo antes de terminar la sesión que manteníamos por el MSN…
La conocí hace ya un año, en uno de mis viajes hacía ese estado, y desde entonces hemos mantenido una buena relación, aunque solo haya sido por el Internet.
Durante este tiempo, hemos platicado sobre nuestras vidas, planes, etc., pero hacía ya tiempo que no nos escuchábamos hablar. Creo que a pesar de mantener esa bonita amistad y esa comunicación, siempre es gratificante volver a escuchar esa voz amiga con la cual reí hace ya tiempo.
Esta llamada me hizo volver a reflexionar que una amistad se le tiene que cuidar, porque a pesar de la distancia, es para toda la vida.
_______________________________________________
Un apoyo vital No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.Tus alegrías, triunfos y tus logros no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte tal y como eres y ser SOLO UN AMIGO. _______________________________________________
Gracias Teffy, por este pequeño detalle, que me dio GRAN felicidad!
Comments
Quiero que sepas que soy un poco egoísta, y que te quiero leer principalmente porque creo que tienes un potencial increíble que quiero explotar para mí; puedo ver todo lo que tienes para dar y quiero aunque sea un pedacito de eso para mí, aunque sea robado de tu blog ;).
Te quiero mucho corazón y te agradecería que me compartas un poco de esa grandeza tuya (además de lo que me voy a robar de aquí).
Con cariño
La vakita