Hoy hace un año

Hoy hace un año comencé mi blog... fue más que nada una necesidad de escribir lo que sentía y lo que estaba aprendiendo en su momento. Comencé más que nada por un sentimiento, que al contrario al pasado, hoy me hace feliz.
Hoy hace un año estaba feliz, pero algo me hacía sentir mal (aclaro, no del todo), pero algo no estaba bien. Hoy, ese algo me hace reír.
Hoy hace un año, estaba sentado en mi oficina, comenzando un nuevo trabajo y un nuevo futuro. Hoy me di cuenta que he logrado mejores cosas que no imaginé iba a conseguir.
Hoy hace un año, sentía la necesidad de una revancha en una final perdida de futbol. Hoy esa necesidad se ha vuelto otro aprendizaje más, una experiencia más y el retiro, dejándome satisfacciones y tristezas, pero al fin y al cabo, excelentes momentos.
Hoy hace un año, el grupo Águilas guiaba mis pasos, me hacía querer volar más alto y aprender. Hoy mis pasos se han vuelto hacía otra dirección, Águilas me dio el suficiente aprendizaje y hoy le doy las gracias y comienzo a volar solo, hacia algo mejor.
Hoy hace un año, me comenzaba a preparar para un año más en mi vida. Hoy comienzo a prepararme para mi graduación, para mi futuro empleo y para crecer como profesionista (sin dejar de lado como persona).
Hoy hace un año, veía lejos mi futuro, mi vida. Hoy esta a la vuelta de la esquina... y los mejores momentos de mi vida, seguirán pasando para hacerme recordar que vida solo hay una, y hay que vivirla.
Hoy hace un año... (27/12/04)

Comments

ivonne (vakita) said…
Está lindo tu blog... entiendo lo que dices sobre águilas y me agrada saberlo.

Me encanta ver que estés tan contento con tu vida y has aprendido tanto con águilas... De cualquier manera como persona quiero seguir siendo parte de tu vida fuera del águilas.

Te quiero mucho, y me encantó verte y pasar tiempo contigo en Sonora.

Gracias por compartir un poco de ti conmigo.

Cuídeme mucho esos ojos y esa mirada tan bonita.

TQM

Ve mi blog, va?
Unknown said…
we, ta chingon el blog..
tal vez hace un año tu iniciaste este blog, y la verdad que chingon.. pero hace mucho mas tu iniciaste un camino en busca de una meta, de un sueño, de una ilusion.
Hace mas de un año que te conozco we y me he dado cuenta que trabajar contigo es una muy buena experiencia. Me sorprende mucho lo que se puede lograr cuando uno es apasionado, como tu we..
por ahi oigo escuchar.. esque.. el luis es otro pedo y yo digo.. no, no es que seas otro pedo we, sino, que.. lo que haces, lo sabes hacer.. otro pedo aquellos que no saben que hacer, otro pedo aquellos ignorantes inexpertos, que ellos se metan en pedos..
tu.. bueno, haz demostrado ser alguien excepcional.
La verdad me da gusto que este año, bueno.. hoy hace un año, refleje un aprendizaje y un deseo continuo de mejorar, ahora.. que onda?, sigues con el sueño.. o ¿las das?... espero sigas con el sueño y regreses, aqui tienes tu lugar, pon en practica lo aprendido..

algo con lo que ami me gusta terminar despues de una capacitacion, el mensaje que les dejo a los participantes es..

- ¿listo para la siguiente evolución?.. tu marcas la pausa...

ahora, espero que sigas adelante viendo para atras..

cuidate!..
abrazos!

.beno.
ivonne (vakita) said…
si si!!!! me gusta me gusta!!!

Espero le hagas caso al benito... muy buenas ideas las de este niño ;).
ivonne (vakita) said…
mijo... pues haber si ya vas escribiendo otra vez... quiero saber de ti.

Te quiero.

Popular Posts