Campamento Aguilas

Que sorpresas dan los campamentos Aguilas... hoy en particular me gusto mucho, claro esta que cada campamento tiene lo suyo, y este tuvo un plus: los participantes nos dieron una dinámica a lo último.

En este fin de semana, solo fuimos 2 instructores (yeyi y yo), junto con 6 integrantes de staff (rito, eric, lian, zeev, noe y beno), un equipo muy bueno, ya que cada quien realizó su trabajo como deberia de ser, al momento que tenía que ser...

Los participantes participaron exitosamente en cada una de sus dinámicas, y me agradó aún mas que apreciaron el trabajo y el esfuerzo que se realizó para que pudieran trabajar agusto, ya que siempre tuvieron comentarios en cada retroalimentación (buenos y malos, pero comentarios).

Pero bueno, que es el campamento águilas, lo definiré con su misión que es:

Contribuir a que las personas los mejores seres humanos que puedan llegar a ser a través de sus propias acciones.

El aguilas es algo muy chingón, que vale la pena vivir, por lo menos una vez... ya lo he vivido como participante y como instructor, y me ha dado mucho aprendizaje de ambos lados, y sobre todo te ayuda a conocerte mejor, no me arrepiento. Para terminar con este pequeño aporte a mi blog, quisiera hacerlo con la frase que utilizo e identifico al programa: "SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES HACER" -Walt Disney-

aguilas Posted by Hello

Comments

~ betty_vaga ~ said…
Yo quería ir =( haber si algún día me toca ^^ y haber si te reportas más seguido mijo nos vemos!

Popular Posts