De Coruja: Martín

Hoy fue un día muy cansado, difícil... lo tenía planeado mentalmente para estar todo el día en la escuela (7:30 am a 9 pm).
Concentrándome para hacer mi exámen de administración financiera (el cual no entenía nada), me encuentro en la mañana con un evento muy desafortunado para mi familia... lamentablemente falleció mi tío Martin Moreno.
Vivía en Cd. Obregón, y lo veía cada cierto tiempo; siempre fue muy contento y alegre, nunca lo escuche quejarse de cosas de la vida, ni nada de eso... es más, nunca lo ví enfermo o decaído. La vida lo llamó hoy, sin ningún aviso.
Todo el día no pude pensar en eso, no quise por lo mismo que mi vida sigue y tengo que pasar mi escuela para poder graduarme, aún así, siempre estuvo presente que no lo vería mas.
Y llegando a mi casa, cuando ya me senté y volví a caer en cuenta que, en verdad, mi tío había pasado a mejor vida, me encuentro con este mail de mi Tío Marco Antonio (Hermano Lasallista - Misionero en África), que dice así:
-------------------------------------------------------------------------------
De: coruja
Entre una de las maravillas de Africa es la de descubrirnos lo indefensos y débiles que somos; la condición nuestra de interdependencia en la realidad cósmica; el saber que a fin de cuentas Algo hay tan grande que nos hace arrodillarnos delante de Ello.
Africa me mostró la cotidiana lucha por la supervivencia y en ello el diario sufrir y dolerse; lo efímero de nuestra existencia; el contacto dia dia con la muerte.
Hoy dia 2 de febrero, bendito sea Dios, Él reclamó lo suyo y tomo para sí y en su totalidad a mi querido hermano Martín Alonso.
Que no haya reclamo, que no haya miradas altivas, que no haya algo que cuestione la soberanía de la voluntad divina; que enmedio del dolor y el sufrimiento no aparezca la soberbia humana preguntando: "Por qué?"
La grandeza del espíritu de De La Salle ha sido poder expresar: "Adoramos en todo la voluntad de Dios para con nosotros".
Martín, mi querido Martín ya eres Xicuembo, ya eres antepasado, por la gracia de Dios ya tenemos otro Totem en la familia.
Desde la gloria de Dios ayúdanos a seguir luchando en nuestro dia a dia.
Takuta Martin, até já Mis recuerdos a todos.
-------------------------------------------------------------------------------
Gracias Tío por mostrar la fuerza, gracias por recordarnos que la vida sigue, y hay que saber agradecer a Dios por todo lo que aun tenemos.
Dios te Bendiga Tío, te vamos a extrañar mucho.

Comments

~ betty_vaga ~ said…
Para cualquier cosa Luis ok? u know u can conut on me ;) cuidese, ns seguimos viendo =)

Popular Posts