Graduación y... JOVEN TOTAL

Este año me gradue de la universidad, y con eso me gané el premio que busqué durante ese recorrido: JOVEN TOTAL.
Este premio se le da al alumno más destacado en todas las áreas que se califican: académicas, deportivas, culturales y de acción social.
Algunas de las actividades que me ayudaron a ganarme este premio fueron las siguientes:

  1. Presidencia de la Sociedad de Alumnos de Comercio Internacional 2004
  2. Coordinador de Acción Social de SaITESM Nexus 03
  3. Secretario de la SaLIN 03
  4. Abanderado de la delegación SONORA NORTE para el intercampus Guadalajara 05
  5. Premio al mérito deportivo 05
  6. Reconocimiento al alumno más destacado en actividades de grupos estudiantiles de la generación 06
  7. Puntaje más alto en CENEVAL para los LIN con 1115 puntos
  8. Compositor de 2 canciones para festivales internos de la canción
  9. Organizador de una cena bohemia para la Casa Hogar Guadalupe Libre
  10. Co-fundador del grupo Aguilas en el Campus Sonora Norte
  11. Facilitador de varios campamentos Aguilas

En fin, lo más importante de todo para merecer el premio por tantos años de estudio sería más bien el poder obtener mi grado de Licenciado en Comercio Internacional.

El 2006 fue un buen año, ahora solo espero que para el 2007 pueda obtener resultados aún mejores y alcanzar mis siguientes metas: tener un trabajo que me permita crecer, obtener una maestría en España en Mercadotecnia y perfeccionar mi inglés en Estados Unidos.

Esperemos que todo lo pueda cumplir.

Comments

ivonne (vakita) said…
y ademas de esto trabajabas en Nissan y tenias novia...

Oye... y a que horas dormias????

Popular Posts