Año nuevo, empleo nuevo

Ayer terminé un ciclo en mi anterior empleo, renuncie a Nissan. Fueron dos años de laborar en esta empresa de la cual me llevo muy buenas experiencias.
A partir de enero empezaré en otro trabajo donde espero tener mejores oportunidades de crecimiento, donde me puedan ofrecer mejores ingresos y oportunidades de comenzar mis estudios en una maestría.
Pero bueno, ya casi es año nuevo y que mejor forma de empezarlo que con unas vacaciones y regresar con algo seguro y mejor
.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2007!

Comments

Marali said…
FELICIDADES!!!!!!!!!!! =) Me da mucho gusto que la vida te sonria! =)

Te mando un abrazo muy muy grande y espero que Dios te siga llenando de bendiciones! =)

Con todo mi cariño

Marali
ivonne (vakita) said…
volviste a escribir!!!!!!!!! pense que nunca pasaria :D

Un beso luisito ;) y entre a leerme de vez en cuando que yo ando en QUEBEC de intercambio ;)

Popular Posts