One more day, baby... one more day

Un día más y me voy a Manchester... !!UN DÍA MAS!!
Me voy a MancHester, Inglaterra a estudiar por dos meses por lo que puede ser que sucedan dos cosas: o voy a escribir mucho por aquí o de plano me va a valer 'madres' el blog jajaja.
Lo mejor de todo es que voy a agarrar la Copa de Campeones de Europa, algunos partidos del Manchester United y... ni que decir de los probables viajecillos que pueda aventarme por Europa. ¡MANCHESTER!
Allá si que voy a gritar... ¡VIVA MÉXICO CA..!

Comments

ivonne (vakita) said…
osea como??? ayer estabas estrenando trabajo y mañana te vas a Manchester a estudiar 2 meses??? Estoy bien confundida!!!!, pero no dejes de escribir!!!!, pa saber que haces por alla... :D vamos... yo se que puedes encontrar 5 min. pa presumirnos
Luis García S. said…
Si, así es, voy entrando a un nuevo trabajo, lo conveniente es que es un negocio familiar del cual soy socio y me dan permiso jajaja. ¿Cómo la beisbol?
ivonne (vakita) said…
mira nadamas!!!... pues con madre :) felicidades
Unknown said…
que pedo we!!.. ala madre caon!!.. que curada tu entrada.. jaja
pues.. yo si sabia que te ibas a manchester porque.. adivina que.. Yo te lleve a Phoenix y al aeropuerto.. jajajaja.. fue toda una aventura de regreso we.. para sintonizar el ipod. me movia de lugar yo para que agarrara la señal..jajajaja.. hace rato no pasaba casi 4 hrs sin hablar.!!.. jajajajaja.. bueno.. ya tu papa me platico del vuelo asi que suerte de regreso!!.. jajajajaajajja
sale we!
abrazos caon.. traeme una inglesa bien buena.. onda!.. jajajajaja ntc!

Popular Posts