Sueldos en Mercadotecnia

Acabo de recibir el nuevo ejemplar de la revista de Merca 2.0 donde ponen el "innovador" artítulo (cada febrero de cada año lo publican) sobre los sueldos de los directores y gerentes de mercadotecnia en México.
Algo que me sorprendió mucho es que en México (para una empresa internacional) están - dijo el extranjero - ESTAMOS ubicados en el 3er. lugar de mejor pagados en el mundo, solo por debajo de Estados Unidos y Reino Unido.
El promedio de paga varía entre los 150, 000 y 200, 000 pesos mensuales, y si eres recién egresado te pagan alrededor de 20, 000 pesos mensuales.
Y leyendo esto, yo me pregunto: ¿en dónde está ese dinero?¿acaso lo llegaré a recibir yo? jajaja. Pero bueno, no me quejo, después de dos años de estar trabajando (en conjunto con el estudio) puedo decir que ya paso lo peor jajaja.
PD. Solo 3 días más y salgo pa' ¡Manchester!

Comments

Unknown said…
PJM!!.. es lo unico que tengo que decir!!!.....
jajajajaajaj... que curado!!.
ivonne (vakita) said…
PJM??? que es eso???

Y pues si asi es... ya vas!!!! te toca estar de gerente ganando eso y compartiendolo con los compas JAJAJAJAJA (luego luego de colgados jijiji)

Popular Posts