Every day's a new day...

Estoy pensando sobre momentos pasados, platicando por el msn, como fue mi semestre agosto-diciembre del 2004... y en definitiva fue uno de mis mejores, con todo y todo.
A la vez, estoy ahorita en el semestre enero-mayo 2005, pensando en lo que puede llegar a ser, trabajando y estudiando, y los primeros días no se han comparado con el año anterior, se que no debería comparar, pues cada año es diferente, pero a la vez, he sentido cierta desconexión con la vida que tenia, la vida que me gustaba.
Entre mis amigos, la vida en la escuela, deportiva, me relajaba mas que estresarme, aun con todas las actividades que había por realizar; en la escuela vivía al día, una clase a la vez, así cuando terminaba la clase, podía salir tranquilo y platicar con todos sin preocuparme por tener pendientes.
Ahorita ya no tengo el tiempo para hacer eso, el trabajo me quita toda la mañana y parte de la tarde, al igual que mis clases... con esto me quitaron el tiempo para ir al futbol y tener un momento agradable haciendo lo que me gusta, aparte de ir al gimnasio en un horario convincente (no a las 9 de la noche, yo solo), tampoco tengo mucho tiempo para convivir con mis amigos entre semana, por lo mismo que la mayoría del tiempo la vivo fuera... en definitiva, no es lo mismo.
Si me gustaría poder revivir aquellos momentos, donde me sentía acompañado por todos (aunque todavía lo este) pero casi ni siento a nadie, solo unos momentos en clase.. y se que no puedo volver atrás, son otros tiempos y si le damos espacio podría ser mejor, solo habrá que acostumbrarme a este nuevo horario... a esta nueva etapa, que bien, puede ser increíble de todas formas... solo hay que seguir.
Si vivo un día a la vez, y comenzar a ver la vida de la misma forma, en tranquilidad, muy pronto llevaré un ritmo en el cual pueda vivir sin preocupaciones de nuevo y teniendo el tiempo para todo, llevar todo con serenidad... pero un día a la vez, ya que cada día es un nuevo día...

Comments

~ betty_vaga ~ said…
Así es, todo cambia, incluso nosotros, la clave está en saber adaptarnos cada vez. Échale ganas y animo =) nos vemos mijo cuidese

Popular Posts