Every passing minute is another chance to turn it all around.

En un inesperado suceso de mi vida, ayer por la noche mientras iba hacia el gimnasio, tuve la desgracia y fortuna a la vez de "atropellar" a una chava en bicicleta (que por cierto, ella se metió por mi carril), no le paso nada, solo que su móvil quedo muy mal.
Mientras estábamos arreglando los asuntos con la policía, llegó un niño (humilde) a observar que es lo que estaba pasando, y se quedó un rato mientras la policía y demás gente se retiraba. Cuando fue así, Javier (mi compañero del carro en ese momento) y yo, nos quedamos platicando con el pequeño niño y le preguntamos que si que hacía tan tarde fuera de su casa y nos comento lo siguiente: "Estoy tratando de conseguir dinero para llevar comida a la casa... tengo hambre". Hacía rato que no me partía el alma ver a un niño de esa forma, trabajando por su mamá para llevar algo de comer a su hogar, mientras su papá iba por Nogales tirándose a la perdición.
Seguimos la plática durante unos momentos cuando se me prendió el foco; frente a nosotros estaba un supermercado chiquito, pero suficiente para darle un poco de ayuda... nunca se me va a olvidar su expresión.
"¿Quiéres que te dispare una torta?... SI!!" - respondió, y de un salto ya estaba al otro lado de la calle, su expresión de felicidad me dio tanta alegría. Cuando llegamos al supercito, llego al estante donde estaba la comida y se quedo viendo. "Es esa de arriba" - me dijo, la alcance y se la dí - "¿No le quieres llevar otra a tu mamá?... SI! ¿PUEDO? - me dijo con más emoción, le di la torta. Para ese momento, ya me valía madre todo, y comence a comprarle la despensa de la semana.
Hay momentos que no se pueden dejar pasar... y hay momentos que te van a dejar marcados por toda tu vida... la expresión de felicidad de este niño será uno de esos momentos, de verdad se siente muy bien cuando puedes ayudar a alguien y este a su vez, denota su agradecimiento en todos sus gestos.
Every passing minute is another chance to turn it all around.

Comments

Popular Posts