Las tardes de futbol

Si, si... fui a comprarme ropa interior y a jugar futbol, creo que era mucho mas necesario quitarme las ganas de jugar un partido "internacional" jajaja.
Resulta que nos teniamos que juntar en la escuela a partir de las 5 de la tarde, para irnos todos juntos al campo de futbol... lo que no imaginaba es que, habiendo TANTOS campos con zacate y en perfectas condiciones, SE FUERON A METER AL PEOR DE TODOS, y para acabarla de amolar, la sección del portero parecía zona de desastre natural (para los que no lo sepan, soy portero, y eso incluye aventarse al suelo por el balon).
Ya para el final del partido, con los golpes naturales en mis rodillas, codos, antebrazos, tobillos y costillas... ya era el mexicano (por si no leyeron el blog anterior, traía la camisa de la Selección), y respetaban al futbol nacional jajajaja, digo, por lo menos ¿no?
Al final de cuentas, el partido estuvo entretenido, me avente un par de veces y tape algunos golecitos, sin embargo de verdad disfruté ese momento que tanto extrañaba: las tardes de futbol.

Comments

Lucia Galván said…
que bonito es ver que ciertas cosas no cambian

besos!!

lucía
Unknown said…
eaaaa,.. men!!.. aparte ya vi los fregazos!.. se nota que tuvo curado el juego.

Popular Posts