Paris

El fin de semana pasado me fui a visitar Paris, estuve 4 dias en esa ciudad y NO ME ALCANZO EL TIEMPO PARA VISITAR TODO! Esta increiblemente grande, o por lo menos tiene demasiadas cosas que ver.
El primer dia fui a recorrer los Campos Eliseos, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame. El segundo dia fui a recorrer el Palacio de Versalles y los jardines, mientras que para el tercer dia fui al Museo de Louvre para ver a una "morra" lisa, sigo prefiriendo las exuberantes jajajaja. El cuarto y ultimo dia fui a la Plaza de la Concordia donde se situa el Obelisco, segun esto, el monumento egipcio mas antiguo en Paris, despues de ahi fui a ver si alcanzaba a ver la tumba de un tal Napoleon que disque conquisto casi toda Europa, inche bato!
Este fue mi ultimo viaje que realizare por Europa, por lo menos en este tiempo, y fue uno de los mejores, si no es que fue el mejor de todos. Ahi para los que les gustaria visitar Europa, Paris es totalmente recomendado, sin embargo tengo como 4 lugares a los que me dijeron que fuera y no me alcanzo el tiempo: Praga, Brujas o Bruselas, Amsterdam y Berlin.
El sabado siguiente me regreso a Hermosillo, y alla los espero para ir por unas chevecitas no?? Ya hace falta jajaja.

Comments

ivonne (vakita) said…
ya te regresas?????? yo el martes llego a chihuas tambien :D MEXICO LINDO Y QUERIDO!!!!! ;)
Unknown said…
y yo fui por ti we!!!.. ala madre.. jajajaja.. te acuerdas!!.. jajajajaja... inche viaje express!

Popular Posts