iLab, futbol y más...

Ahorita estoy en un laboratorio en la escuela (EF) que segun esto tengo que terminar unos cursos en la computadora, pero la neta la neta, estan de hueva! Ya llevo como 2 sesiones adelantadas y siento que ando en las mesmas.
Asi que mejor me puse a escribir en mis blogs (en ingles y español, para que no digan que no practico el idioma) a ver que babosada se me ocurre.
Resulta que hoy en la mañana me levante y solo me quedaba limpio un par de ropa interior, a lo cual agregue la siguiente disyuntiva: O voy a lavar mi ropa hoy, o me compro otro par y me voy a jugar futbol... Obviamente que haré lo que es mas necesario (espero no tener que aclarar que es lo que voy a hacer).
Ya me vine a la escuela con mi camisa de la Seleccion Mexicana y mas al rato me voy a comprar unos shorts, y de paso vere si hay descuento en la camisa del manchester porque ayer el equipo goleo 7 - 1 a la Roma en un partido de Cuartos de Final de la Champios League, y yo por idiota no consegui boleto!!! A todos aquellos que saben de futbol, se aceptan criticas jajajaja.
Pues este fin de semana sera mi ultimo aqui en Manchester, y como es costumbre no lo pasare aqui (Gracias a Dios!), me ire a Paris a darme la vueltecita por la torre, el museo Louvre (no se y me vale como se escriba jajaja) y cuanta mas cosa se me presente, a ver si esta tan bonito como Hermosillo que tenemos tambien una torre que se puede ver TODA la ciudad, no que de la torre Eiffel ves solo una parte de Paris ajajaja, en los museos tenemos mas "historia" con las doñas que se sientan afuera a mitotear (y veras si no te enteras de todas las historias y mitotes de la ciudad, y porque no, del mundo), en fin... nada como mi México.
Bueno, como no se me ha ocurrido nada mas, ahi se ven...

Comments

ivonne (vakita) said…
y... de que color fueron los calzones?? JAJAJAJAJA
Unknown said…
jajajaja... oye men... que pendejo el de taquilla que no te vendio un boleto de la goliza verdad!!.. en quepeinsa esa gente!.. chingado! jajajajajajajajaj
aaaami buen... me dijo tu apa que si el mazda no esta rentado.. en ese ire por ti.. ajuaaa!!!... subire unas perras al carro el viernes!!.. jajajaja...aaa esuqe las tengo quellevar al veterinario! jajajaja

Popular Posts