El peor y mejor momento en Paris

Oigan! Una historia que no podia dejar de escribir, pero primero una pregunta a todos: Saben cual es el mejor y el peor momento de la vida?...
Ya contestaron, o siguen pensando...
Bueno, para mi, el peor momento que pase en Paris fue cuando el sabado sali con unos amigos a un barecito a pasar un rato de sano humor, acompanado de unas cervecitas bien heladas pa' amortiguar el calor. Pues resulta que al salir del bar, como que me dieron ganas de ir al bano, pero no encontre ninguno, a lo cual agregue mi siguiente afirmacion: "No importa, lo aguanto un ratito, al llegar al depa lo suelto"... ERROR! Al llegar a la parada del metro, ese sentimiento de libertad del llamado piss.. to quiso hacer explotar la revolucion, mientras que yo en mi humilde y desesperada existencia me puse a buscar un lugar donde poder sacar todo, y obviamente que todo estaba cerrado, a lo cual se me vinieron varias ideas:
  1. liberar presion en las vias del metro (a lo cual agregue despues que podria haber camaras, en Mexico seria algo normal, pero estas en Paris!);
  2. conseguir una botellita de Corona, llenarla y darsela a un wey que ande por ahi (tomando en cuenta que el color seria similar);
  3. pedir una liga a cualquier mujer que estuviera por ahi y darle varias vueltas hasta que quede bien apretado dejando sin oportunidad al pisto; y por ultimo,
  4. restregarme en el asiento del metro, esperando que se vaya en chinga y llegar a la siguiente parada, buscar varios sanitarios (en Mexico comunmente los llamamos "arbolitos") y terminar la agonia.

Por obvias razones elegi el numero 4, sin embargo no contaba con que, aparte que era el ultimo metro de la noche y si me bajaba tendria que irme a pie, mi parada estaba entre 30 y 40 minutos! Creo que en el metro hice el baile del venado, aplique mis conocimientos de meditacion para llevar mi mente a otro lugar y viole al asiento con tanto movimiento tratando de evitar una verguenza (aunque creo que la hice de todas formas jajajaja).

Al llegar a la parada, sali mas rapido que veloz a buscar mi arbolito, sin embargo no contaba con que era la penultima parada del metro y casi todo mundo tambien bajo! Por lo que tuve que seguir esperando hasta alejarme los mas pronto posible de ellos, hasta llegar casi a las residencias, encontrar mi objetivo y darle fin al peor momento de mi viaje en Paris... y darle paso al MEJOR MOMENTO DE MI VIAJE! Creo que nunca podre explicar con palabras la sensacion de alegria, tranquilidad, exitacion, etc. que ese momentito de minuto y medio me dejo.

Bueno, los dejo con eso y sigan pensando cual seria su mejor y peor momento de su vida jajajaja, yo se los acabo de comentar (por lo menos el de mi viaje a Paris, que torre Eiffel ni que chingados).

Comments

ivonne (vakita) said…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! te la llevaste!!!!!!!!!... sinceramente pense que te ibas a terminar haciendo pipi en los pantalones JAJAJAJAJAJA!!!

Un besotototote
Unknown said…
jajajaja.. no mames.. pero se exactamente por lo que pasaste!! jajajajajaaja... es mas.. tu nos viste al isma y a mi en nogales.. cuando preguntaste:
"isma eres tu".. y el ingenuo respondio.. "no.. no soy" jajajajaajaja
Unknown said…
men!!! ya escribi otra vez!

Popular Posts