Que pasaria si las mujeres fueran albaniles...

Si las mujeres fueran las albaniles, algo como esto escuchariamos hombres como yo jajajaja:

  • Güero, yo te encuero
  • Con esos cojones, si me quito los calzones.
  • Esos huevitos si están para estrellarlos.
  • De que juguetería saliste... muñeco.
  • Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.
  • Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos.
  • Acabo de encontrar al padre de mis hijos.
  • Te estudio o te trabajo?.
  • Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
  • Con ese pajarito hasta yo canto!!!
  • Con esa macana deberías ser policía!!
  • Hey suegra! présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...
  • Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito...
  • Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.
  • Quien fuera bizca, para verte dos veces.
  • Mi Rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges.
  • Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.
  • Que se le ponen a los frijoles??? ..!!! e PAZOTE!!
  • Hijo de Apache? !!! APACHITO!!!
  • Si fuera la Diana cazadora ya te hubiera atravesado el corazón con una flecha de Amor.
  • Con esos brazos me gustaría ser conejo.
  • Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso.
  • Quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper papacito.
  • Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor.
  • Cosita, necesito llave para mi candado.
  • Rey, si así esta el camino ya me imagino el carro.
  • Mi Rey, cómo caminan las tortugas? ... ... apacito, apacito.
  • Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates... porque es asquerosamente rico.
  • Adentro la verdura y arriba tu figura...
  • Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido, porque ya te pasaste de bueno.

Comments

Marali said…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

este yoooo mmmm... jajajajajaja

Todos eso y otros tantos me leí antes del CIPA CAIPA 2004, donde la venganza de sus piropos fue planeada!!! =)

MUY MUY MUUUUUUUUUUY DIVERTIDO! =)

BESHOS!
ivonne (vakita) said…
jajajajajajajajajajajajajaja.... muy bien mushasho... hay mushos muy buenos... habra que empezar a aplicarlos
Unknown said…
jajajajajajajajajaajajajajjajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaa.....

Fucking shit!!!!! jajajajaja.. sabes que es lo peor.. que un maestro del tec esta leyendo en estos momentos jajajajaja!

yo quiero una morrita albanil!!!

Popular Posts