Edimburgo

Edimburgo es llamado tambien "La Atenas del Norte", mas que nada porque hay un lugar llamado Calton Hill que tiene estructuras muy similares a las de la Acropolis de Atenas, que en realidad es un lugar muy chico, mas sin embargo tiene una vista fenomenal.
Tambien tiene un castillo, que muy creativamente lo nombraron: El Castillo de Edimburgo, nunca se me hubiese ocurrido ese nombre, la verdad, muy original, muy creativo, un nombre excelente! Jajajaja, pero que tiene mucha historia, porque a lo largo de los anos, Inglaterra y Escocia han peleado por el control de este castillo en demasiadas ocasiones.
Otro punto muy importante de mi recorrido por Escocia, fue la visita al conocido Lago Ness, donde existe la leyenda del famoso monstruo del Lago Ness: Nessie, que tiene demasiadas historias sobre como ha aparecido y desaparecido de repente... durante mas de 400 anos.
Algo que es realmente IMPRESIONANTE, es el numero de ovejas que te puedes encontrar, es como encontrarte un borracho en Hermosillo jajajaja, pero en verdad, es impresionante, a donde quiera que voltees.
Esta tambien otro lugar que es conocido como La Silla de Arturo, que en realidad no es una silla, es una colina, pero puedes ver toda la ciudad y parte del mar, una vista extraordinaria!
Bueno, en resumidas cuentas, Escocia era un pais que en realidad queria visitar desde la pelicula "Braveheart" (Corazon Valiente, para los que no hablan ingles como yo jajajaja), pero mas que por la pelicula, queria ver los paisajes, los castillos y conocer la historia.
Espero en un futuro regresar, porque tiene mucho que ver...

Comments

Marali said…
WOW!!!!! Yo no conozco!!!

Cuando vuelvas invitameeeeeeeee!!!

Ayyy que padreeee!

Yo quiero viajar!!!!!! jajajaja
ivonne (vakita) said…
que preciosa foto :)

Popular Posts