Entretenimiento al mero estilo Mexicano!!!

Estaban tres hombres: un alemán, un gringo y un mexicano, a los cuales el diablo les dio tres tareas:
  1. Matar a un león a cachetadas.
  2. Hacer el amor con una mujer 100 veces.
  3. Tomarse 10 litros de tequila.

El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo.

Primero entra el alemán, con sus aires de grandeza, y dice:

- "A ver, tráiganme a la mujer"

Y empiezan: 1, 2, 3, 4, 10… y de repente sale gritando:

- “Ya no puedo mas!"

- "AL INFIERNO!" dice el diablo.

Después entra el gringo:

- "A ver, a mi tráiganme al león"

Lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrrr…

Y después de 1 hora sale gritando:

-"Ya no puedo mas!”

- "AL INFIERNO!" dice el diablo.

Y al fin entra el mexicano:

- "Estos pendejos, empezaron por lo mas difícil, a ver, ¿Dónde esta el tequila?"

Y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de tequila y sale pedisisimo pero hasta su madre.

- "A ver, tráiganme al pinche león"

Y lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr, grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos: miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!miiiiaaaaauuuuu!!!!

Poco después sale el mexicano, aun hasta su madre de pedo, y dice:

- "A ver, donde esta la pinche vieja que hay que matar a cachetadas?"

Comments

ivonne (vakita) said…
ya me lo sabia JIJIJI
Luis García S. said…
Jajaja, yo tambien hace rato me lo sabia, pero me lo volvieron a mandar y me volvi a reir como si fuera la primera vez, me gusto mucho el chistesito jajajajaja.
Marali said…
JAJAJAJAJAJA PUES YO NO Y ESTÁ MUY BUENO!!!!

OTRO ... OTROOO....

Ay Luis siempre me río con tus chistes! =)

Popular Posts